St. Andrews college
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... 2z8vic1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... 2n88z2q





mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... 2a6a177
Últimos temas
» » Registro de pb
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:29 pm por Alexandra Deveroux

» » Registro de fraternidad
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:37 pm por Stephanie N. Kelvin

» » Registro de apellido
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:34 pm por Stephanie N. Kelvin

» » Registro de nombre
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:32 pm por Stephanie N. Kelvin

» Muffliato {Élite}
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:13 am por Invitado

» Busqueda a cambio de avatares, Son Importantes, Urgente
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:37 pm por Stephanie N. Kelvin

» Fuck party world (foro inagurado hoy) (normal)
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:48 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:46 am por Invitado

» Strangeland Town [Elite]
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:40 am por Invitado

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Hulzbq
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... 25h0i03
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Lun Ene 01, 2018 5:26 pm
mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Sn1i0x




















<



mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... 2hzssud

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

+2
Cherry K. Doll
Cocó Ford
6 participantes

Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Lun Sep 24, 2012 10:15 pm

espero que se apunten por algo los estoy buscando ...




Mejores amigas
no importa grupo,recién registrado o ya registrado en el foro ^.^Cocó se muere por hablar de ropa, cotillear sobre los chicos y pintarle las uñas a sus amigas. Es un chica muy graciosa y que siempre tiene salidas para todo, además de que es capaz de arreglar cualquier vestido con una aguja y un poco de hilo. por supuesto, es el compañero perfecto para ver comedias románticas, babear por Ryan Gosling y chusmear. Vamos quien no quiere tener amigas así en las que hablan de todo y de todos ! vamos muchachas que las espero.






Amigo ,sexo Novios ,odio ,sexo ,amor.
Puede ser ya creado consultar por mp conoció a su pimpolla cocó Ambos han cambiado en estos años, sobre todo ella, y han podido forjar una amistad muy buena que luego se convirtió en amor, luego en sexo, luego en sexo, luego en sexo vino el amor y luego el odio ¿por? Fácil ella no es muy demostrativa por lo que se separaron rápidamente pero… no tardarán en volver juntos ¿por? es simple ambos en el fondo siguen sintiendo lo mismo. Por parte de Cocó sentirá lo mismo pero no está segura si realmente serán el uno para el otro, dejarán el sexo de lado para ser un amor verdadero y puro o quizas todo comience devuelta (?)






Hermano no tan hermano obviamente.
no importa grupo pero si importa que sea recién registrado ya que Cocó ha llegado recién ^^ Necesito a mi hermano ,mi hermanito adoptivo , (inseptuosos de por medio , ambos estudiábamos aquí luego el se convirtió en profesor al igual que yo y aunque ya estemos grandes , los roces de piel entre el existen ,además de ese amor odio profundo que llevamos que obviamente solucionamos en la cama, una trama intensa








Última edición por Cocó Ford el Miér Sep 26, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cherry K. Doll Mar Sep 25, 2012 1:24 am

Mejores Amigas (? :lindo:
Cherry K. Doll
Cherry K. Doll
Profesor
Profesor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Mar Sep 25, 2012 1:36 am

Claro que si Cherry :lindo:
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Mar Sep 25, 2012 4:38 pm

UP ! Vamos que los amigos son los que hacen mas falta
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Aeryn S. Anderson Mar Sep 25, 2012 4:41 pm

Yo seré una de tus amigas,ya sabes que te amo y aunque sea una alumna todas las mujeres pueden quedar para cotillear. :lindo:
Aeryn S. Anderson
Aeryn S. Anderson

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Mar Sep 25, 2012 6:00 pm

Mi rubia Bella , sos mi mejor amiga :love:
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Katte D. Love Miér Sep 26, 2012 2:28 am

:lindo: Mejores amigas mi vidis *--*
Katte D. Love
Katte D. Love
Tercer año
Tercer año

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Miér Sep 26, 2012 2:30 am

obvio que si Mi love :lindo:
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Aylin M.Keenan Miér Sep 26, 2012 2:36 am

Mejores amigas!!!!
Aylin M.Keenan
Aylin M.Keenan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Alexandra Deveroux Miér Sep 26, 2012 2:36 am

Yo no me veo aqui :puche:
Alexandra Deveroux
Alexandra Deveroux

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Miér Sep 26, 2012 11:43 am

Pancito claro que si y mi Lexa mi amor de la vida :lindo: ambas rubias aqui



Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Miér Sep 26, 2012 10:46 pm

y por supuesto Up pendejos fuma maría aparezcan
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Cocó Ford Vie Sep 28, 2012 6:21 pm

:lindo: UP
Cocó Ford
Cocó Ford

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ... Empty Re: mmm se supone que deberías mirar , si claro mira despacio y luego me dices ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.