St. Andrews college
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
What you did to me? Huh? {1/1} 2z8vic1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

What you did to me? Huh? {1/1} 2n88z2q





What you did to me? Huh? {1/1} 2a6a177
Últimos temas
» » Registro de pb
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:29 pm por Alexandra Deveroux

» » Registro de fraternidad
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:37 pm por Stephanie N. Kelvin

» » Registro de apellido
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:34 pm por Stephanie N. Kelvin

» » Registro de nombre
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:32 pm por Stephanie N. Kelvin

» Muffliato {Élite}
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:13 am por Invitado

» Busqueda a cambio de avatares, Son Importantes, Urgente
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:37 pm por Stephanie N. Kelvin

» Fuck party world (foro inagurado hoy) (normal)
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:48 pm por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:46 am por Invitado

» Strangeland Town [Elite]
What you did to me? Huh? {1/1} Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:40 am por Invitado

What you did to me? Huh? {1/1} Hulzbq
What you did to me? Huh? {1/1} 25h0i03
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Lun Ene 01, 2018 5:26 pm
What you did to me? Huh? {1/1} Sn1i0x




















<



What you did to me? Huh? {1/1} 2hzssud

What you did to me? Huh? {1/1}

2 participantes

Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Dante S. Deveroux Mar Sep 11, 2012 3:06 pm


Skye Chrysomallis
19 AÑOS | GRUPO A ELECCIÓN
Skye Chrysomallis
Melissa Benoist

Datos Básicos

Skye es una chica nacida en Atenas, Grecia. Las razones por las cuales ingresó a la Academia son desconocidas para Dante, no las sabe a pesar de que está demasiado deseoso de saberlas. Es una persona sumamente amigable y cariñosa, capaz de hacerse amiga de todos gracias a su gran carisma. Posee una belleza natural que muchas chicas estarían encantadísimas de poseer, y Skye no lo sabe. Se considera a sí misma una chica común. Reservada y observadora en extremo, se da cuenta de cosas que cualquiera pensaría que es insignificante pero que son detalles importantes. Muy divertida y risueña, capaz de hacer sonreír hasta al mayor ogro existente. Decidida y terca hasta la coronilla, típica defensora de los indefensos, estudiante con unas notas excelentes. Tierna y un poco enamoradiza, algo que trata de ocultar.

Sabe de la existencia de Dante dada su posición de capitán del equipo de fútbol y por los revuelcos que crea el muchacho, no obstante no había hablado con él hasta que un día el chico se dio cuenta de ella. Decir que Skye le llamó mucho la atención a Dante es quedarse capaz un poco cortos. La relación entre ambos en un tanto complicada, él la busca con toda la insistencia del mundo y ella lo rechaza miles de veces -a pesar de que lo que quiere es aceptar-. Ella lo detesta un poco por su fama de mujeriego y por su engreimiento y egocentrismo, además de su vanidad, pero no puede negar que se siente fuertemente atraída hacia él. Dante le envía notas y regalos en plan de chico coqueto, pero lo que no sabe es que su interés por esa chica no es meramente físico, sino que hay algo más y que, probablemente, se esté enamorando de ella.

Dante y Skye no son novios, mucho menos mejores amigos. Son sencillamente dos estudiantes con diferencias entre ellos pero que no pueden negar la enorme atracción que hay entre ambos. Amigos a ratos -cuando logran ponerse de acuerdo o él deja de ser tan idiota-, como gatos y perros al otro segundo... Una relación complicada pero, cabe admitir, bastante entretenida y, quién quita, capaz hasta romántica.
Creado por Frozen •



REGLAS

• Buen nivel de rol. No me gustarían post de solo 5 líneas que es el mínimo exigido por el foro, vamos, ustedes pueden escribir más que eso.
• Pido prueba de rol por MP. Debe ser interpretando al personaje, es para ver si captaron la esencia y saben como llevarla.
• No exijo que estén todo el día ni a toda hora, porque ni yo lo estoy y entiendo que cada uno tiene una vida fuera del foro, pero si pido que al menos estén lo suficiente como para responder post y avanzar en la historia.
• No abandonen al personaje, por favor.


By @Frozen


Última edición por Dante S. Deveroux el Miér Sep 12, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Dante S. Deveroux
Dante S. Deveroux

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Skye J. Chrysomallis Mar Sep 11, 2012 10:52 pm

Estoy absolutamente segura de que yo no te he hecho nada, Deveroux. ¿Insinúas lo contrario? :*-*:

Ooc :: Hey! ¿Se puede aplicar para el PJ? Me pasaron el dato hace cinco minutos (?) Y yo siempre estoy dispuesta a ayudar a las personas con sus búsquedas. Tu trama me ha traído bonitos recuerdos y se me ocurre que podríamos lograr momentos de lo más hilarantes con estos dos.

Solo una pregunta, ¿Tienes alguna sugerencia/recomendación/indicación para el casting? Antes de ponerme a ello, a veces he visto que algunos prefieren dar una situación específica y así (:
Skye J. Chrysomallis
Skye J. Chrysomallis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Dante S. Deveroux Mar Sep 11, 2012 10:57 pm

No te hagas la santa, Chrysomallis (?).

OFF: ¡Claro que se puede! Eres la primera, y por eso tienes un premio (?) okno xD. Es la idea, crear momentos divertidos y un tanto románticos para estos dos. El casting es a tu gusto, solo quiero saber si captaste el personaje (:
Dante S. Deveroux
Dante S. Deveroux

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Skye J. Chrysomallis Mar Sep 11, 2012 11:03 pm

Yo no me hago la santa y tú no te haces la víctima, ¿Estamos? Rolling Eyes (?)

Ooc:: Oh, bueno. Entonces le doy carta blanca a mi imaginación ♥️ Me pongo a ello y te lo envío C: -espera su premio porque es la primera-(??)
Skye J. Chrysomallis
Skye J. Chrysomallis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Dante S. Deveroux Mar Sep 11, 2012 11:06 pm

¡Yo soy una víctima! D: (?)

OFF: Vale, ¡y gracias por considerar mi búsqueda! *-* -prepara su premio (???)-
Dante S. Deveroux
Dante S. Deveroux

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Skye J. Chrysomallis Miér Sep 12, 2012 12:06 am

Entonces yo soy una santa Rolling Eyes (?)

Ooc:: Emepé enviado, lamento el retraso :C Y gracias a ti por poner la búsqueda *-*
Skye J. Chrysomallis
Skye J. Chrysomallis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Dante S. Deveroux Miér Sep 12, 2012 12:15 am

No eres santa, jamás lo has sido :lima: (?).

OFF: MP, leído. Bienvenida chica que será mi Skye, ¡yei! *-*
Dante S. Deveroux
Dante S. Deveroux

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

What you did to me? Huh? {1/1} Empty Re: What you did to me? Huh? {1/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.